Tras una profunda reflexión, he decidido ir a votar en las proximas elecciones Europeas.

La verdad, estaba desencantado. Bueno no, estaba hasta los cojones, por qué no ibamos a decirlo. Llevaba un tiempo harto de tanto político ladrón, irresponsable, mentiroso y sin verguenza. De un lado y del otro. Estaba harto tambien del sistema, un arbol que pretende ser bonito por fuera, pero está podrido hasta las mismisismas raices. No entiendo que haya que seguir normas estúpidas y a todas luces injustas para que los mismos de siempre ( a veces con distinto traje) se lo lleven a paladas, porque de eso trata la política en este puto pais de chiste en el que vivimos.

Estaba harto también de la gente. De los españoles. Tengo la creencia firme que los paises tienen la televisión y los políticos que se merecen; y en eso, joder, nos lo merecemos con creces.

Pero sobre todo, lo que más me quemaba por dentro es que no veia ninguna salida. Nadie habla de los problemas de la gente como yo, de mis problemas. Todo me parece tan lejano, tan vacío, tan lleno de mierda, que habia decidido no votar. Nunca.

Pero hoy he visto la luz. Casi de casualidad me he topado con un partido con el que me identifico totalmente. Le he escuchado, y me han convencido.

Me han convencido que esto tiene solucion, que las cosas pueden ser mejores. Que hay esperanza.

Me han convencido que se nos escuchara, y se nos tratara por igual.

Me han convencido que no habra injusticias ni discriminaciones.

Que no habra beneficios para los poderosos ni trabas para los débiles.

Pero sobre todo lo demas, me han convencido de qué…

¡¡ Matarán a todos los humanos !!

Desde aquí, lector, te pido que hagas como yo, y en las próximas elecciones europeas votes al PARTIDO ROBOT (PR) !!

Partido Robot

Recuerda, hay mucho en juego.

Dependemos de ti.

6 Responses to “Tras una profunda reflexión, he decidido ir a votar en las proximas elecciones Europeas.”


  1. 1 angel 3 junio, 2009 a las 10:42 am

    pues ya veo que me salvare la vida si sale el partido robot, porque al ser lorcho (otro apelativo para cholo what it means = naco, wanako, indio, queso y demás), immigrante (lease españoles primero! y no corras por la calle que por ahi gritan policiiiiaa) y encima brownie estoy considerado asi segun la ultima escala aportada por mi querida compañera de trabajo mabe:

    españoles
    peritos y gatos
    las bicis del ayuntamiento



    humanos
    — (aqui una larga lista de cosas)
    yo

    asi que viva el partido robot!

  2. 2 Óscar 3 junio, 2009 a las 10:44 am

    ¡Oh! Lo votaría pero es que ponen al robot Emilio muy bajo en la lista, es casi imposible que salga. Además el Megazord nunca me ha convencido.

  3. 3 Javier 3 junio, 2009 a las 5:19 pm

    Y que pasó con tu partido¿?

  4. 4 Tyler Durden 4 junio, 2009 a las 6:12 am

    Esta esperando en las sombras. No podemos dominar toda Europa del tiron, hay que empezar por España primero mmuuaaaHHHAAAHAHAHAHAHA

  5. 5 Yoshi 5 junio, 2009 a las 1:39 pm

    Genial xD ya he imprimido mi papeleta. Es lo que se merece una política de chiste como la española.

  6. 6 Zoiberg 5 junio, 2009 a las 1:46 pm

    (Imaginaos esto con voz de Zoiberg)

    Hola amigos, mirando por facebook he encontrado el grupo oficial del partido robot, mi buen amigo Bender me ha prometido muchas cabezas de pescado si salen ganadores.


Responder

junio 2009
L M X J V S D
« Abr   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

