Viaje a China – Aterrizamos en Beijing

Viajar a China es la de dios. Horas y horas de avión que se hacen interminables. En nuestro caso, Madrid-Frankfurt (un par de horas) y luego Frankfurt – Beijing (unas 10 horitas tranquilamente). Volabamos con Air China, y nos metieron en un 747 de los años 70, ni teles individuales, ni pantallitas con juegos… nada. Menos mal que tenia mi fiel Nintendo DS para hacerme compañia.

Cuando llegamos a Beijing y salimos del avión, lo primero fue una bofetada de calor ESPECTACULAR. En serio, no os lo imagináis. Unos 37 grados con más del 90% de humedad… para gente del norte como yo, algo insoportable. No nos llegamos a acostumbrar al calor en ningún momento del viaje.

Una de las cosas que me llamó la atención al llegar es los papeles que tienes que rellenar para entrar en el país (muy al estilo de los Estados Unidos). Había que renenar 3 papeles: Inmigración (vuelo en el que vienes, tiempo que te quedas, etc…) Aduanas (si traes mas de tanto dinero, si traes mercancias etc…) y Sanidad (si tienes algún tipo de enfermedad, si has estado en contacto con aves recientemente… cosas asi). Lo gracioso del asunto es el último papel. Imaginaos, aeropuerto internacional de Beijing, milcienes de personas llegando con su papel en la mano, y 2 chicas recogiendolos… SIN SIQUIERA MIRAR EL PAPEL!!!. Lo cogían y lo ponian en una pila inmensa, nada más. Ese era el control de sanidad😄.

Primera foto en ChinaTotal, que al fin salimos a la zona de tránsito sin problemas de maletas ni nada, y ahí tomé mi primera foto en China. No es gran cosa, pero fue la primera de muchas😄.

En lo referente a la organización del viaje, fuimos con el mayorista NobelTours. En general todo fuéEl chino con el cartel bastante bien, mejor en algunas ciudades que en otras. Ya os iré contando… Nada mas salir de la zona de tránsito del aeropuerto habia miles de chinos con carteles, y el nuestro llevaba unos cuántos folios con un montón de nombres escritos a mano. Nos recogieron y nos llevaron al Chino-Bus, que nos trasladaría al hotel.

El Chinobus

Ah, y nada más salir del aeropuerto, el mismísimo Jackie Chan en un cartel gigante nos recordaba que el año que viene las olimpiadas serán en Beijing… y ya de paso que nos sacaramos la Visa😄.

Jackie Chan Visa

1 Response to “Viaje a China – Aterrizamos en Beijing”


  1. 1 complejidadciclomatica 10 agosto, 2007 a las 7:48 am

    Esperamos ansiosos la serie de post. Me alegro que todo fuera bien😛 . Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: