Y luego me llaman Friki…

Trasteando con un cliente gráfico de PostgreSQL, al abrirlo me sale la típica ventanita con los “trucos”. Hasta aquí todo normal, esta ventana se suele utilizar para comentar atajos de teclado, ultimas novedades, cosas asi… Bueno, pues me apareció esto (pinchad para verla en grande)

postgresql.jpg

La imágen se la dedico a Uncetilla y sus amigos😛

2 Responses to “Y luego me llaman Friki…”


  1. 1 Mae 18 julio, 2007 a las 10:12 am

    Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y tú todavía no te has leído el libro. Para matarte!

  2. 2 Jean Mallart 2 agosto, 2007 a las 5:41 pm

    Prueba a poner esto en Google:

    the answer to life, the universe, and everything


Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

