Ya es oficial, viaje al pais de los dragones

Pabellon nacional chino

Ya tenemos la reserva definitiva, y nuestros pasaportes están en camino a la embajada para obtener el visado. Asi que ya es oficial, el próximo día 29 de Julio voy a cumplir uno de mis sueños: viajar a China😀 Los que me conocéis ya os hareis a la idea de la ilusión que me hace… no puedo esperar a que llegue el grán día!!!

Como se trata de nuestro primer viaje (voy con mi novia Verónica) al gigante asiático, hemos optado por viajar con agencia de viajes. Probablemente será un viaje menos exótico y nos va a salir más caro, pero creo que está bien para conocer las cosas más importantes, y ver un poco como esta el panorama para el año que viene (quizá) organizarnos un viaje por nuestra cuenta.

Tengo idea de hacer unos cuantos posts mas detallados sobre el viaje, pero a grandes rasgos vamos a seguir la ruta de la China Imperial. Es un viaje de 11 días en el que estaremos 3 dias en Pekín, 2 días en Xi’an, un dia en Hangzhou, otro en Suzhou y los dos últimos en Shanghai.

Por supuesto que haré milcienes de fotos, y si las conexiones y la censura lo permiten (Complejidad Ciclomática me ha comentado que Blogger esta censurado en China, espero que WordPress no lo esté) habrá Live-Blogging desde las lejanas tierras de Oriente😀

6 Responses to “Ya es oficial, viaje al pais de los dragones”


  1. 1 Kint 12 julio, 2007 a las 11:53 pm

    Me alegro que el fiasco alemán acabara bien; al fin y al cabo, quién diría que volaríais a la China -la envidia me corroe, pero intentaré disimular-, aprovecha y quítale las telarañas al flickr😉

    Espero que tú y Pqk lo paseis bien, brindo por ello con una copa de MG…

  2. 2 Tyler Durden 17 julio, 2007 a las 7:53 am

    Jejeje Muchas gracias !!!!!

    No te preocupes, que intentaré por todos los medios darte toda la envidia posible MMWWUAAAHAHAHAHAHAHAHA.

    Al final ha sido todo frenético para conseguir las plazas, el avión, los visados… una movida. Pero bueno, la cosa era no quedarse sin vacaciones, y como dices, todo ha acabado muy bien. (y espero que mejor :D)

    Y lo del flickr, joeeeeeer, que razón tienes. Tenemos que subir mogollón de fotos antes del viaje… a ver si sacamos un rato :S

    Por cierto, creo que tenemos una cervezita pendiente, cuando quieras!!!!😛 Un abrazo.

  3. 3 Kint 17 julio, 2007 a las 12:58 pm

    ¿Una cerveza? Yo soy abstemio😉

  4. 4 Roger "Verbal" Kint 17 julio, 2007 a las 12:59 pm

    Lo del MG se me ocurrió por casualidad

  5. 5 alvarooliva 21 julio, 2007 a las 5:14 pm

    No tenía ni idea del viajecito oriental.
    🙂 debe de ser cojonudo.

  6. 6 Tyler Durden 27 julio, 2007 a las 8:16 am

    Pues ya ves, nos liamos la manta a la cabeza, y a viajar al otro lado del mundo!!! Hombre, era un viaje que siempre había querído hacer, junto con el de Japón. Y total, por qué no ahora???😀


Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

