Se jodió el viaje a Alemania

Hace unos días os contaba en este post que en verano me marchaba en plan mochilero de viaje a Alemania. El viaje lo organizamos porque tengo allí a mi vecino estudiando de Erasmus, asi que aprovechabamos y pasabamos una semanita con él en plan guía.

Pues nada, a olvidarse. Resulta que Mario no puede venirse. El porqué es muy sencillo, y lo pongo aquí para escarnio público del afectado: El muy mendrugo va a suspender!!! y tendrá los exámenes de recuperación los días que en principio ibamos a ir para allá. Ale, ya esta, ahora todos a reiros de Mario. Se admiten videos, insultos, salidas de tono, linchamientos públicos… a vuestra discrección.

Total, que no me resigno a quedarme sin vacaciones, y ya tenemos otro destino decidido. Pero como el anterior se fue a tomar por saco y me estoy volviendo un poco supersticioso, no me atrevo a decir aún donde será (no vaya a ser…) . Estamos a falta de un papelito para confirmar el nuevo viaje, en cuanto tenga noticias, vendrá un megalo-post al respecto :D:D:D

3 Responses to “Se jodió el viaje a Alemania”


  1. 2 Ana 12 julio, 2007 a las 2:58 pm

    Yo también!!!!!!!!!!

  2. 3 Tyler Durden 12 julio, 2007 a las 10:11 pm

    Bueno, ya está resuelto el misterio… pero es que vosotros teniais informacion privilegiada!!!!


Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

