Hostel 2, de Eli Roth

hostel2poster.jpg¿Que hay peor que una película de ultra-violencia sin ultra-violencia? Muy fácil: una película sin ultra-violencia y además sin sexo. Eso es todo lo que se puede decir del último desvario de Eli Roth. Hostel 2 (2007) promete emociones fuertes, basandose en la premisa de su antecesora. Sin embargo lo que ofrece es muy distinto.

La peli trata de una empresa de Eslovaquia en la que secuestran gente y la ofrecen al mejor postor. El ganador de la puja podra disponer de esa persona en una habitacion, para hacerle todas las perrerias que se le ocurran. Retomamos la historia al final de la primera parte, pero esta vez las victimas son estudiantes femeninas. Vale, pinta bien. Pero nada mas lejos de la realidad. Durante la primera hora de la pelicula NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Las protagonistas van de un sitio a otro sin motivos aparentes, y sin hacer nada. No hay violencia, no hay sexo, y el guión es de chiste. No vale ni para verla con unos colegas y unas cervezas.

La última media hora intenta levantar el vuelo, pero no hace mas que ofrecer lo mismo que ya vimos en la primera parte, intentando quiza plasmar la violencia de una forma más cómica. No lo consigue.

Solo destacaría un par de cosas. La primera es una pequeña secuencia de como se lleva a cabo la subasta a traves de internet. Es gracioso ver a todos los muchi-millonarios pujando como locos para poder cargarse a la pizpireta americana. Y la otra es genial, eso es innegable. Camino de Eslovaquia, en un tren lleno de estudiantes, una de las chicas tiene miedo. Y entonces otra suelta la frase mas grande de la pelicula:

“Quedan pocos lugares seguros en Europa”

Pues si, que tengan cuidado con nosotros (sic). No perdáis el tiempo.

2 Responses to “Hostel 2, de Eli Roth”


  1. 1 Jean Mallart 26 junio, 2007 a las 8:54 am

    ¡Lo único bueno es el cartel! Que a mí, por lo menos, me abre el apetito. ¿Es cochinillo asado? Por otra parte no es que haga falta mucho para abrirme el apetito…

    ¿Ya has visto “Grindhouse”, por cierto?

  2. 2 Tyler Durden 26 junio, 2007 a las 1:24 pm

    No se si ya la habras visto, pero es mala mala. Huye de ella.

    Sobre GindHouse, aun no la he visto. Ya hay screeners por ahi rulando, pero ya sabes que si tengo la ocasion prefiero verlo en pantalla grande aunque haya que esperar un poquito.

    Lo que si tengo claro es que QT no me va a defraudar. Nunca lo ha hecho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: