Este verano… a Alemania!!!

Si todo va bien y no surgen los míticos problemas de última hora, este verano me voy a Alemania de vacaciones. Mi vecino Mario esta allí estudiando de Erasmus, en una ciudad que nunca me acuerdo el nombre, pero tiene un porrón de consonantes.

El caso es que termina los exámenes a primeros de Agosto, y la beca se le acaba a mediados, asi que nos vamos a organizar un viajecillo de una semana- diez dias por la Deutschland. Será en plan desplazamientos en trén y alojamientos en albergues. La idea es juntar un grupillo de unas 5-6 personas, y conocer lo más que podámos del pais de la cerveza y las salchichas. Estoy muy ilusionado con el tema, y planeo pegarme la cámara a las manos, que últimamente la tengo un poco abandonadilla. Prometo un reportaje fotográfico a la altura de los acontecimientos😄.

En principio las visitas obligadas serán Berlín, Dresde y Leizpig. De ahí en adelante habrá que planearlo. Se admiten (bueno, más bien se suplican :P) todo tipo de recomendaciones, experiencias, comentarios y demás. Sobre todo si conoceis albergues u hoteles baratos que estén bien por la zona.

De momento seríamos 4: el propio Mario, Peñil, mi novia Pqk y yo. Si a alguno os gusta la idea, y no he podido contaros, pegadnos un toque!!!.

2 Responses to “Este verano… a Alemania!!!”


  1. 1 complejidadciclomatica 21 junio, 2007 a las 3:29 pm

    He avisado a Germanana para que te de algún “tip and trick”. Nos encantaría unirnos a vosotros pero Agosto es un mal mes por la Universidad.

    Haber cuando me convierto en trabajador pleno porque me has dado un envidia tremenda.😛


  1. 1 Se jodió el viaje a Alemania « FULLTIME KILLER Trackback en 11 julio, 2007 a las 10:43 am

Responder

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

