¿Quién dijo que no servía para nada?

Pues eso, que el bendito Internete no solo sirve para esto, a veces (pocas, eso si) nos encontramos con cosas ultiles… Manda huevos😄.

La primera  es acojonante. Mitica bolsa de patatas que se queda a medio comer, y al dia siguiente estan rancias y asquerosas. El problema es que no siempre hay pinzas a mano (que se lo digan a mi novia, 3 pinzas en toda la casa!!!. Pues problema solucionado:

Este que viene ahora es un clásico!!! El metodo chino para doblar camisetas. Ya lo habia visto hace tiempo, pero me olvidé de como funcionaba. La verdad es que mola, y parece muy útil.

Y ahora viene el número uno. Imaginaos la situacion, una peazo tia tremenda os pide fuego, y no teneis mechero!!!!. Con una patata y alguna otra cosilla lo teneis solucionado😄. Impresionante, digno del más grande.

3 Responses to “¿Quién dijo que no servía para nada?”


  1. 1 Mae 11 junio, 2007 a las 4:38 pm

    Yo mañana en la comida pruebo lo de la patata. Palabra

  2. 2 Tyler Durden 11 junio, 2007 a las 7:14 pm

    NOOOOO TU NOOOOOO

    Joer, lo que faltaba, la piromana haciendo el tarin con patatas…

    Ya hablare yo con Roberto. Si es que no puede ser.

  3. 3 Jean Mallart 11 junio, 2007 a las 10:47 pm

    Ey, tengo que hacer yo un video de demostración de esos. Sé un montón de trucos para fabricar juguetes sexuales con objetos cotidianos, por ejemplo.

    Y hace tiempo que quiero inaugurar una sección de gastronomía friki (chuleta de bantha con salsa klingon, granizado de bacta y limón, gelatina de fresa al estilo Lecter, cosas así).

    Eso sí, necesitaré un camarógrafo. ;-))


Responder

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

