Y van 1.000 !!!!

Bueno, un poco de egolatría al más puro estilo Complejidad Ciclomática (no te me chifles, Javi XD). Tras 20 días desde el estreno, el blog de FULLTIME KILLER ha superado las 1000 visitas !!! Y bueno, estoy muy contento y sorprendido a partes iguales. Ya solia escribir bastantes tonterías, sobre todo relacionadas con el cine, pero se quedaban perdidas en el disco duro. Me parece una pasada que ahora haya gente por ahi que pierda un ratito de tiempo leyendo mis desvarios.

La mayoria de las visitas vienen de Google, y con cadenas de busqueda tan dispares como “plato de tallarines de salsa roja”, “follar tio” o “he pillado a mi novio una llamada”… Cuanto menos inquietante😄

Y nada, que muchas gracias, que seguire por aquí diciendo tonterías, y que a ver si os animáis a escribir más que al final de eso se trata todo esto no¿?

3 Responses to “Y van 1.000 !!!!”


  1. 1 complejidadciclomatica 29 mayo, 2007 a las 12:31 pm

    Jo, a mi no me entran a través de cadenas de búsqueda tan curiosas – lo habitual es “spiderman” -.
    Espero que sigas con fuerzas con el blog porque me parece muy interesante; a mí me ha servido un poco de psicólogo : lo que se me ocurre lo suelto en blog y listo. Lo que si me he dado cuenta es lo importante que es dar “feedback” en los blogs ya que se agradece mucho por parte de quién escribe -Aunque sean sudamericanos troleando😛 -.
    Un saludo y adelante.

  2. 2 alvarooliva 30 mayo, 2007 a las 3:09 pm

    hello,

    Felicidades por las primeras 1000 visitas.

    Hay veces que es curioso ver de dnd y cómo entran en tu página.

    El tema de los comentarios es complicado, a menos que pongas a caldo algo, la gente no suele mojarse en comentar.
    🙂

    PD: ¿Para cuando un PAINTBALL?

  3. 3 Tyler Durden 30 mayo, 2007 a las 3:41 pm

    Pues teneis razon, parece que es la tonica general lo de los comentarios. Tambien es normal, lees un huevo de blogs al dia, y para comentar, pues hombre, solo lo haces en los blogs de los colegas y poco más.

    Pero bueno, cuando seamos todos A-Class Bloggers ya vereis ya!!!

    Que hay que ganarse la vida con esto como sea😛

    Y lo del Paintball, pues ya esta en marcha la organizacion de uno para inagurar la temporada de verano jejeje. Ya hablaremos.


Responder

mayo 2007
L M X J V S D
    Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

