Piratas del Caribe 3, en el fin del mundo.

Bueno, os pongo en antecedentes. Me gustó la primera parte, me parecio una película muy divertida y me lo pasé muy bien viendola. La segunda me entretuvo, aunque pegó un bajón bastante notable. Y sobre Piratas del caribe en el fin del mundo, solo puedo decir que es lamentable en su mayor parte, y en algunos momentos de verguenza ajena.

Podría hablar de las cosas malas de la película pero para acabar antes y no perder el tiempo hablaré de las buenas: sale Chow Yun Fat. He terminado. Es lo único que se salva en todo este despropósito. De hecho, una recomendación: si es posible, podeis ir a verla en una sala con intermedio y marcharos a la mitad, que Chow ya no sale a partir de ahí.

Exageradamente laaaaarga (casi 3 horas), muy aburrida y llena de situaciones ridículas sin sentido. El personaje de Jack Sparrow es una parodia de sí mismo que no tiene ni puta gracia. Se han cargado todo el carisma que tenia Davy Jones, convirtiendolo en un mimo de feria llorón. Han metido con calzador extraños dioses arcanos que no pintan nada (¿¿¿calipso??? ¿¿¿pero que me estáis contando???). El Orlando Bloom sale mucho, y su historia de amor con Keira es vomitiva. Es muy episódica, con tramas y subtramas sin ningún nexo de unión ni sentido del ritmo… bueno, que he dicho que no voy a hablar de las cosas malas.

Una pena. Sin un ápice de la frescura de la primera parte, quizá recortandola una hora y media más o menos se salvaría y podría convertirse en un subproducto para televisión. Porque no da para más el asunto.

Como dijo mi amigo Man al salir del cine, “Espero que alguien haya perdido el trabajo por esto“. No puedo estar más de acuerdo.

7 Responses to “Piratas del Caribe 3, en el fin del mundo.”


  1. 1 complejidadciclomatica 27 mayo, 2007 a las 12:48 am

    Acabo de llegar del cine y he bostezado toda la película -que es lo peor que se puede decir de una película cuyo objetivo final es entretener-.
    Verdaderamente lamentable; Piratas del Caribe nunca ha sido santo de mi devoción pero sin embargo me resultaban entretenidas y el carisma de Jack Sparrow es indudable; sin embargo en esta película no hay ni un ápice de carisma, el guión es horrendo… No me extraña que la estrenen de golpe en tantas salas; así engañan a la máxima gente posible el primer fin de semana antes de que el boca a boca la haga desaparecer..

  2. 2 Tyler Durden 30 mayo, 2007 a las 3:48 pm

    La peli es mala… pero MALA MALA, la leche. En fin, otra más, que le vamos a hacer… :S

  3. 3 Kint 10 junio, 2007 a las 3:16 pm

    Cualquiera se fía de las críticas fílmicas… Una vez alguien dijo: “Titanic es LA PELICULA. Tienes que verla, de verdad, es bueniiiisima!” En fin, errores de juventud los tiene cualquiera…

    No está mal, el blos éste, lo que más me cuesta es acordarme del nombre, ¿Lastultimatekiller?, ¿Fullmetaldroid?, ¿Jetlagcocktail?… lo incluiré en favoritos😉

  4. 5 yeya 6 julio, 2007 a las 3:13 pm

    piratas del casribe es lo maximo las 8 monedas de 9 significa que son 9 monedas y solo 8 son validas

  5. 6 erica y belen 17 agosto, 2007 a las 7:08 pm

    hola yo solo queria desir que la primera opinion que pusieron que se equivoca en toda yo lo felisito al los actores y al director que no tuvo mas brillante idea que esta…….
    la peli estuvo re bueba espectacular y no me arrepiento de averlavisto y la iria a ver mil vese smas mi sueño es conoser en persona a los actores .( prinsipales )
    bueno no tengo palabras para descrivir la peli solo te digo que estuvo re buena ES AL MEJOR PWLICULA QUE A ALGUIEN SE LE PUDE HABER OCURRIDO
    no me parese bien la opinion de algunas personas por que ay algunas personas que se equivoca en criticar la peli por que a mi me encanto y quede fasinada mira no tengo palabras paradesirte lo espetacular que esta y divertida……
    te felisito y segui asiendo peliculas asi que le gente se dibierte y los actores se pasaron bueno
    chau….. suerte y besos para todos
    erica y belen quinteros………….


  1. 1 Piratas del caribe 3 « Complejidad Ciclomática Trackback en 27 mayo, 2007 a las 10:14 am

Responder

mayo 2007
L M X J V S D
    Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

