Y Richard Clayderman en su piano sin controoooool!!! Anuncio Megane

El nuevo anuncio del Renault Megane GT, que estan poniendo estos dias en la tele. Uno de los anuncios mas originales que he visto en mi vida, es una pasada, aquí lo tenéis:

Ayer en la ofi estuvimos hablando sobre el anuncio. Resulta que Isamishi decía que si, que el anuncio le gustaba porque era divertido, pero que era absurdo, que no tenia sentido. Que él lo que quiere cuando compra un coche es seguridad, no a Richard Clayderman en piano.

Total, que anoche dándole vueltas cabreado por el partido, he llegado a la conclusión de que el anuncio sí que tiene sentido, y mucho. Y que además, lo que nos vende es precísamente seguridad. Nos viene a decir que en la carretera hay muchos peligros: nieve, curvas, obras chungas, piedras, ganado, ciclistas, piso deslizante (jabón) , heridos… lo de Richard Clayderman ya es el colmo, la exageración y la nota graciosa. Pero como vas en un megane, pues no hay ningún problema.

De hecho al final, la chica le dice al tio si quiere algo más, y él coge una maratón, porque lleva un megane, que es super seguro, y va sobrao…

No se, creo que el mensaje es ese. Y me parece un gran anuncio.

5 Responses to “Y Richard Clayderman en su piano sin controoooool!!! Anuncio Megane”


  1. 1 complejidadciclomatica 24 mayo, 2007 a las 9:26 am

    Parece claro que el mensaje del anuncio es vender “seguridad”, bueno y 170 c.v. en un motor 2.0 turbo.
    A mi me parece mejor sacar tias en tanga y coches derrapando pero bueno..

  2. 2 isamishi 24 mayo, 2007 a las 2:45 pm

    Pues yo no me acuerdo de qué nos quiere vender… sólo me acuerdo de piedras follando y tías en bikini.

    No podrían haber sido piedras en bikini y…?

  3. 3 azumarill 23 julio, 2007 a las 7:57 pm

    ¿Es el verdadero Clayderman o es un doble? Gracias.

  4. 4 azumarill 23 julio, 2007 a las 7:58 pm

    Por cierto, lo de las piedras estuvo muy bien, ¿eh? Y lo de la vaca con la corneta en la oreja…

  5. 5 Tyler Durden 27 julio, 2007 a las 8:15 am

    Por lo que tengo entendido, es el único, auténtico y genuíno Richard Clayderman


Responder

mayo 2007
L M X J V S D
    Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

