Racing, Adios a Europa

Yo no soy precisamente un loco del futbol, pero si que voy todos los domingos a ver al Racing de Santander desde hace muchos años. Es una de esas costumbres que se siguen manteniendo, casi mas para reunirse con los viejos amigos que para ver el partido.

El caso es que incluso para mi, que no me quitan el sueño las derrotas, ni me informo de lo que han comido los jugadores durante la semana, este año ha sido especial. Todos los equipos alguna vez hacen algo grande, y parecia que este era el año del Racing. Yo no entiendo de futbol, asi que no se si seria por el gigante Zigic, o por la estrategia de Portugal… pero este año era el nuestro.

En fin, esta semana con el pase a la final de la Copa del Rey del Getafe, y con la derrota de hoy ante el Mallorca nos ponemos a 6 puntos de la UEFA. Se acabo el sueño.

Me quedo con muchas cosas de la temporada, y con muchos partidos muy emocionantes. Pero sobre todo uno, el Racing 5 – Bilbao 4 (del que podeis ver unos cuantos videos aquí, en el blog de mi amigo Alvaro).

Solo por ese partido, por lo que vivimos en el Sardinero aquella tarde: GRACIAS RACING!!!

4 Responses to “Racing, Adios a Europa”


  1. 1 AL 14 mayo, 2007 a las 7:51 am

    Ha sido una pena, y ya parece que se nos ha escapado el tren europeo, pero vivir una temporada así, está de cojones.

    Aupa Racing.

    PD: Hay árbitros que no se entiende como están en primera división.

  2. 2 Tyler Durden 14 mayo, 2007 a las 8:41 am

    Pues si, la temporada es la de dios… pero joder, para una puta vez que estamos tan cerca😦 Porque esto no lo vamos a volver a vivir ni en 50 años.

    Y lo del arbitro, bueno, ya sabes que yo no estoy de acuerdo. Para mi lo de Munitis fue roja directa, hay que ser muy tolai para picar en una provocación así. No creo que el arbitro fuera responsable de la derrota para nada.

  3. 3 isamishi 14 mayo, 2007 a las 10:59 am

    Y yo sigo diciendo que lo que no puede ser es que un delantero lleve 7 tarjetas amarilla y dos rojas en liga. Y Zigic 12 amarillas y una roja. Si esos números los tiene un central no pasa nada, es su trabajo. Pero que te quedes sin delanteros por protestas o peleas me parece que deja al equipo en manos de Aganzo… con todo lo que eso conlleva ;P

  4. 4 alvarooliva 17 mayo, 2007 a las 2:10 pm

    Cada uno tiene su temperamento, pero si tras 400 patadas (munitis es de los delanteros/jugadores a los que más faltas hacen en la liga) y 300 agarrones/penaltis a Zigic no te pitan nada, y la mayoría de veces lo hacen en contra, pues acaba con la paciencia.

    La expulsión no la he visto, ya que ni en tv se ve. En esa misma jugada, uno del Mallorca empujó/agredió a Zigic y de eso no se dice nada.

    Y aun así, el resto del partido fue un constante despropósito arbitral, aunque los ha habido peores desgraciadamente, pero debió de expulsar a uno del mallorca, así como otras tarjetas, faltas y demás.

    Pero bueno, somos del Racing y sufrir es algo que viene con el carnet.

    AUPA RACING!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

mayo 2007
L M X J V S D
    Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

