El Maestro

Los premios no tienen ningún significado. El sentimiento de los niños de que ‘hay una extraña forma de vida llamada araña de agua que respira aire desde el fondo’ es más importante que cualquier premio.

Hayao Miyazaki, hablando del corto Mizugumo Monmon y en respuesta a los premios ganados por El viaje de Chihiro y Howl’s Moving Castle

1 Response to “El Maestro”


  1. 1 Rocio Pérez 5 agosto, 2007 a las 8:59 pm

    yo encuentro que HAYAO MIYAZAKI tiene muchisima fantasia en su mente y eso es bueno yo quisiera y me encantaria pensr como el y tambien cuando grande aser peliculas asi de fantasticas pero yo se que eso no se va a poder cumplir o capas si se me pueda cumplir . la pelicula EL VIAJE DE CHIHIRO es muy buena y al verla yo dije: esta es la mejor pelicula que e visto en todo el mundo.
    chaoooooooooooooooooo

    (capullito_de_maripos@hotmail.com)


Responder

mayo 2007
L M X J V S D
    Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

