Contract Nº1

Bueno, pues arrancamos. No se si esto llegara a buen puerto, o se convertira en uno de esos muchos proyectos fallidos que siempre empiezo y desaparecen por ahi difuminados.

Esta vez cojo las cosas con un poco mas de entusiasmo inicial, y espero poder seguir adelante.

Este blog no tratara sobre nada determinado, un poco de todo, y supongo que centrado en en cine, la fotografía y demas cosas que me vayan pasando o se me vayan ocurriendo…

Asi que nada, primer contrato del FULLTIME KILLER. Saludos a todos

Avatar Tyler Durden

Tyler Durden

2 Responses to “Contract Nº1”


  1. 1 complejidadciclomatica 11 mayo, 2007 a las 5:59 am

    Espero que tengas suerte con el blog.🙂

    -Si no es por las estadísticas de referrers no me hubiera enterado -.

  2. 2 Tyler Durden 11 mayo, 2007 a las 6:50 am

    Jejeje, ya, bueno, no os quise decir nada al principio para que hubieran cuatro o cinco articulos. Y ayer ya puse el blogroll.

    A ver como va esto. Al menos me servira de almacen para las criticas que escribo de las pelis y que luego no van a ningun sitio😛


Responder

mayo 2007
L M X J V S D
    Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mis Fotos en Flickr

CHINITA

IMG_6230

UNA SIESTA

IMG_6069

IMG_5994

Más fotos

Archivos

Mis del.icio.us

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons

